Mantenimiento preventivo de puertas y persianas - Cortinas Aluminio Venecianas Rejas Enrollables Puertas Basculantes Seccionales Puertas Correderas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mantenimiento preventivo de puertas y persianas

Servicios



mantenimiento

Este es uno de nuestros mayores compromisos, hacer que todo siga funcionando correctamente, y sobretodo, sin riesgos.

Pese al empeño que ponemos en todos nuestros productos, certificándolos y homologándolos por organismos oficiales
, para que dispongan de una altísima durabilidad, confiabilidad, seguridad contra accidentes, las puertas motorizadas y automáticas tienen la categoría de máquinas industriales, y por ello están sujetas a un mantenimiento periódico preventivo.

Para ello, en el apartado de mantenimiento periódico preventivo, se establece la cadencia de inspecciones/intervenciones adecuada a cada intensidad de uso y modelo de cerramiento, obviamente no debe dimensionarse del mismo modo para una puerta de uso ocasional que para una puerta de uso intensivo, por ejemplo para un parking en plena explotación o para un particular. Con estas inspecciones se reduce el riesgo de avería o de avería cara, al ser detectados los problemas, la mayoría de las veces, cuando tan solo son síntomas.

Tenemos un amplio stock permanente de recambios para cualquier tipo de incidencia mecánica o eléctrica.



Polivision. Autorradio media


ATENCIÓN
Si usted
es administrador de fincas o gestiona grupos de puertas bajo su responsabilidad, por favor consúltenos para condiciones especiales de trabajo, tenemos soluciones adecuadas a medianas y grandes cuentas.

Polivision. Autorradio media
Polivision. Autorradio media
Polivision. Autorradio media
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal