Quienes Somos - Cortinas Aluminio Venecianas Rejas Enrollables Puertas Basculantes Seccionales Puertas Correderas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos

Conócenos

BIENVENIDOS



Durante casi 60 años J.A. Mansergas se ha consolidado como uno de los fabricantes líderes en el sector de los cerramientos en Europa, ofreciendo productos con la mejor calidad y diseño del mercado, y de acuerdo a la experiencia, estructura y equipo humano, somos capaces de realizar todos los proyectos que nuestros clientes puedan plantearnos.


Para nosotros, en Mansergas,
hacer puertas no es un juego. Pensamos, diseñamos, construimos e instalamos puertas seguras, silenciosas, rápidas y elegantes, pensadas para durar muchísimos años de servicio intachable.

Déjese contagiar de nuestra pasión por ofrecerle, el que sin duda alguna posiblemente es el mejor producto del mercado con una relación de precio adecuado, gracias a nuestra enorme capacidad de producción y la eficacia de nuestra gestión.

No lo dude, nuestra pasión y nuestra razón última de existir es afrontar cada proyecto ofreciéndole nuestra reputada vasta experiencia, en un catálogo de soluciones propias exclusivas y patentadas, que abarca desde las modestas soluciones para pequeñas puertas de garajes particulares de gran confiabilidad, hasta sofisticadas implementaciones de exquisito diseño en los materiales mas nobles en los entornos mas complejos, pasando por producción masiva para grandes series y exportación internacional.

Simplemente, póngase en manos del líder.

Josep Alcácer

CEO
Mansergas México

Foto aérea de nuestras instalaciones.
 
 
 
Parte de la sección de pintura, pre-pintado de puerta de 8mts de largo por 4 de alto, en preparación para el horno.
Fabricación indusplan posicionando eje de 14,5mts.
Fabricación indusplan de 14,5mts en bancada.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal