Cortinas enrollables de Acero Robustas - Cortinas Aluminio Venecianas Rejas Enrollables Puertas Basculantes Seccionales Puertas Correderas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cortinas enrollables de Acero Robustas

Cortinas > Acero.



puertas enrollables indusplan


Este es uno de los productos mas solicitados por su polivalencia, la mayor seguridad y robustez disponible, nuestra gama Indusplan.

Esta puerta en acero galvanizado laminado en frío de 1,25mm de grosor puede ser suministrada en cualquier medida, hasta los descomunales 14.5mts de ancho por hasta 8mts o más de altura, por ello puede perfectamente cerrar desde hangares, muelles de carga, pequeños comercios o garajes domésticos.

Indusplan de gran formato en muelle de carga acopladas a columnas.
Indusplan con puerta peatonal incorporada.
Indusplan lacada en oxidón negro en comercio.

Las lamas van acopladas unas dentro de las otras a todo lo largo del perfil y llevan en los terminales remachadas piezas especiales en forma de T que junto a las guías laterales de 60mm de fondo y un grosor de 6mm incluyen nervaduras reforzadas antipalanca que le confieren una robustez anti-descabalgadura virtualmente infranqueable contra vandalismo, impactos y también contra otros agentes como puede ser el viento.

Las lamas, de diseño exclusivo, encajan acopladas unas con otras y confieren a la puerta cerrada una superficie casi lisa, altamente personalizable y de gran presencia.
Las lamas pueden complementarse opcionalmente acoplándoles paneles plásticos de PVC en la cara  interior, como una segunda piel, que le garantizan un aislamiento térmico superior así como mejoras en estética, insonoridad y pérdida del ruido metálico propio del acero. También pueden ser de tipo microperforado para entornos de ventilación necesaria o garantizar un mínimo de luz ambiental.

Se puede equipar al conjunto con subpuertas peatonales laterales, o en la propia puerta, siempre que el inmueble lo permita.

El perfil terminal, de mayor dimensión, grosor y rigidez que la lama,  puede alojar la cerradura encastada, anclajes de seguridad y un burlete de goma para estanqueidad y aterrizaje silencioso, así como los mecanismos de prevención Securantishock, anti-accidentes que permiten el parado instantáneo de la maniobra sin que la puerta ni tan solo toque el objeto estorbo.

Se equipa con sistema Paracaídas que evita el desplome de la puerta en caso de rotura del motor o elementos afines. También se puede incorporar un sistema opcional de prevención de accidentes basado en accionamiento por hombre presente.

El conjunto puede ser accionado manualmente ante la falta de fluido eléctrico o avería eléctrica, mediante manivela o traccionando una cadena.


Si hasta aquí no le hemos impresionado, permítanos presentarle el que llamamos modelo SuperIndusplan, de lama doble que presenta un acabado simétrico en interior y exterior pudiendo ser rellenado con poliuretano expandido con una densidad de 80Kg/m3, aunque en este caso las lamas son de 0,7mm de espesor, el doble acople entre lamas le confiere una resistencia con un aplomo pétreo, la sensación al golpearla con la mano es la de impactar contra una pared de hormigón. Posiblemente el producto mas seguro del mercado.

Conjunto de 3 Indusplan lacadas en crema en comercio.
Indusplan Lacada en amarillo en almacen industrial.
Detalle de panelado interior en PVC para mejor aislamiento.
Detalle de guías reforzadas anti-palanca para Indusplan.

Esta puerta destaca en los siguientes aspectos:

-Robustez excepcional contra vandalismo y agentes ambientales.

-No requiere prácticamente espacio lateral.

-Es fácilmente reparable en caso de accidente, solo hay que sustituir las lamas afectadas

-Funcionamiento diario intenso.

-Equipable con todas las medidas de seguridad para la integridad de las personas

-Gran presencia, la cara exterior presenta un acabado casi liso con gran potencial para la personalización con logotipos, rotulación o grafismo, o para librarse de ellos.

-La configuración lisa permite mantenerla limpia con un esfuerzo mínimo.

-Los materiales son de alta calidad, tanto el acero y el galvanizado como las guías laterales anti-palanca desmontables.

-Las diversas variantes de guías laterales disponibles, posibilitan la instalación en la mayoría de circunstancias.

-Puede ser mejorado su aislamiento térmico y sonoro opcionalmente mediante acople de paneles de PVC  y puede ser acoplado a posteriori sobre puertas ya instaladas..

-Mantenimiento extraordinariamente bajo.


Se puede equipar el conjunto con medidas suplementarias antirrobo y anti-alunizaje



El producto ha sido homologado con certificación CE por Applus
. Vea aquí las certificaciones.

Productos relacionados:
Nuestra gama completa de puertas enrollables de acero.

Puerta Indusplan gran formato de 14.5mts de ancho en aserradero.
Puerta Indusplan galvanizada con peatonal adosada de gran dimensión.
Detalle de corona y cadena triple de alta confiabilidad en motorización indusplan.
Soporte motor y motor con transmisión, se aprecian las guías con el sistema antipalanca.
Detalle ejemplo de microperforado para ventilación.
Conjunto indusplan en nave logística para muelles de carga.
 
 

Ámbito de uso

Residencial

**

Comercial

***

Industrial

*****

Calificación

Seguridad

*****

Presencia

****

Frecuencia de uso

****

Personalizable

*****

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal